sábado, 12 de mayo de 2012

Esa soy yo:)

Si me tengo que definir con una palabra, sin duda eligiría SOÑADORA. Todos los dias imagino las cosas que me pueden pasar, se cumplan o no. Suelo recordar lo que pasó el dia anterior; nunca suelto mi pasado. Pero, sobre todo vivo mi presente. Esas 24 horas de un dia, en cada minuto, cada instante... es diferente en mi vida. Porque a todos nos puede cambiar el destino según elijamos un camino u otro, y este se nos puede presentar en cualquier momento. Valoro mucho mi tiempo, desde chiquitita. Recuerdo estar en el colegio y mirar el reloj cuando aprendi a usarlo, y querer que llegasen las dos de la tarde para irme a jugar. Porque en esos momentos hasta un segundo cuenta. En un si o un no, puede cambiar tu futuro . El tiempo es una de las cosas que más aprecio en mi vida, esperar que se acabe una clase o que llegue el sábado son dos aspectos diferentes, pero dependen del tiempo. En realidad, todos dependemos del tiempo. Perder el tiempo puede ser facil o dificil, según el momento. De todas maneras, ya sabes lo que dicen: más vale perder el tiempo con los amigos, que los amigos con el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario